Hoy en día existen en el mercado una amplia gama de picadoras industriales, que satisfacen las necesidades de cualquier cliente, desde el pequeño charcutero al gran industrial, y aptas para toda clase de productos; sean frescos o ultracongelados.

Las picadoras industriales son máquinas especialmente diseñadas para picar toda clase de carnes; sin producir alteraciones en el color ni en la calidad del producto picado, sin mermas ni desperdicios y con un óptimo rendimiento.

Los sistemas opcionales de carga automática se basan en un elevador-cargador (ver imagen) de columna con el fin de ocupar el mínimo espacio posible, construido también en acero inoxidable, que funciona por sistema de husillo de vis sin fin, y que utiliza carros estándar de 200 l.

Esta configuración permite una óptima automatización industrial, obteniendo un considerable incremento de su productividad y reducción considerable de costes de personal.

Nuestras picadoras industriales son:

  • ROBUSTAS: máquinas sólidas y fuertes con elementos sobredimensionados, aptos para soportar trabajos duros y prolongados, alcanzando elevadas producciones diarias y sin problemas de averías ni mantenimiento.
  • SILENCIOSAS: transmisiones mediante engranajes helicoidales de acero aleado, tratados y rectificados, trabajando sumergido en baño de aceite y consiguiendo un funcionamiento continuo y silencioso.
  • HIGIÉNICAS: construidas en acero inoxidable de bello acabado mate o brillante, superficies lisas y cómodo acceso a su interior, con el fin de conseguir una fácil y perfecta limpieza. Todos los elementos son estancos, protegidos contra el agua y susceptibles de ser lavados con chorro de agua a presión.
  • SEGURAS: están provistas de los elementos de protección físicos y eléctricos, según la más exigente normativa legal, con puesta en marcha mediante pulsadores y cuadro eléctrico de maniobra para los modelos de mayor potencia y optativo para el resto.
  • SENCILLAS: su manejo es fácil y sencillo, no ofreciendo ningún tipo de dificultad para el usuario. Un simple mantenimiento periódico permite conservar la máquina en perfecto estado de funcionamiento, durante muchísimos años.

 

Si quieres obtener información sobre nuestros trabajos, contacta con nosotros a través de nuestra web o página de Facebook.