Marmitas basculantes con agitador eléctricas

Marmita de cocción

Marmitas basculantes con agitador eléctricas

En Urrutibeazcoa llevamos más de 25 años ofreciendo tecnología para el sector de la alimentación. Disponemos de maquinaria, nueva y de ocasión, para la industria agroalimentaria y, por eso, hoy vamos a hablar sobre una de nuestras máquinas: las marmitas basculantes con agitador eléctricas. Entre sus características destacan:

• Fabricación en acero inoxidable AISI304 – EN 1.4301. Opcionalmente, en AISI316 – EN 1.4401.
• Estructura robusta portante sobre patas regulables en altura.
• Acabado satinado fino del interior del depósito de cocción para evitar que se adhieran los productos.
• Palas agitadoras inoxidables con la posición de sus segmentos ajustables en altura. Rascadores de teflón.
• El motor de las palas se encuentra instalado encima de la cuba, pero algunas capacidades están también disponibles con el motor debajo de la cuba.
• Nuestras marmitas incorporan aislamientos térmicos de lana de roca mayor de máxima calidad para reducir la pérdida de calor, el impacto ambiental y aumentar la sostenibilidad del proceso de cocción. Además de ofrecer una mayor protección personal al usuario y mejorar la seguridad del proceso.
• Ausencia de rincones y soldaduras, para facilitar la limpieza y evitar posibles proliferaciones bacterianas.
• Algunos productos que se pueden elaborar en nuestras marmitas y freidoras con agitador son: Salsas de todo tipo, incluso espesas o con ingredientes sólidos; sopas y cremas; productos variados como estofados, goulash, chili con carne, carne con salsa, platos orientales con carne, pollo, pescado o verduras, pisto, sanfaina, ratatouille, rellenos para empanadas, huevos revueltos, chucrut, pasta, arroz, cuscús, espinacas con crema, puré de patata, pudin de arroz, sémola, comidas infantiles, mermeladas y confituras, compotas o chocolate.

 

Os dejamos un pequeño video de cómo funciona esta marmita basculante con agitador eléctrico.

Haz clic aquí para ver el video.