Urrutibeazcoa | distribución de maquinaria y soluciones completas para el sector de alimentación
Etiquetaje y control para maquinarias y soluciones completas para el sector de alimentación con más de 20 años de experiencia
alimentación, maquinas, soluciones, tecnología, línea cárnico, línea precocinado, linea platos elaborados, procesos pescado, conservas, envasado, control alimentario
16294
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16294,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Etiquetaje y Control

Ink-Jet, Etiquetadora, Termotransfer, Clasificadoras, Equipos de Pesaje, Detectores

Máquina ecojet sector alimentación

ECOJET (INK-JET)

Sistema de impresión en continuo, fabricado en acero inoxidable, para impresión de hasta dos líneas de texto. Todos los parámetros son modificados mediante pantalla táctil y es aplicable a cualquier producto.

Marcador ahorro tinta.

ETIQUETADORA

Cabezal etiquetador fabricado íntegramente en acero inoxidable. El cabezal dispone de sistema de rodillo en acero. La plancha soporte es de acero inoxidable cortada por láser en una única pieza.

Máquina etiquetadora para sector alimentación
Máquina termotransfer para sector alimentación

TERMOTRANSFER

El marcador intermitente continuo es un módulo de impresión directa de alta resolución para su instalación en máquinas de envasado horizontales y verticales. No sólo convence la facilidad en cambiar el cassette del ribbon, sino sus diferentes anchos de impresión, sus versiones izquierda y derecha y su unidad de control independiente, que hace posible integrar éste en cualquier proceso de envasado y embalado sin ningún problema.

CONTROL DE PESO

El control de peso para los tamaños pequeños, de alta velocidad. Adecuado para el manejo de los casos, flow-pack, botellas y tubos. Sistema de pesaje con el doble de la célula de carga. Capacidad de respuesta a OIML-R51.
Elaborado totalmente en acero inoxidable, tiene un grado de protección IP65. La construcción es en virtud de la FDA-HACCP.
Accesorios disponibles: los sistemas de eyección, tanques de recogida de residuos, lámparas de señalización, salidas de serie RS232, comentarios de gestión, impresoras, conexiones Ethernet.

Máquina para control de peso industrial
Máquina detector de metales

DETECTOR DE METALES

Detector de metales para tabletas, caramelos y pequeños objetos. La electrónica incluyen: calibración automática, ajuste de fase, la compensación automática de los efectos producidos.
Fabricado en acero inoxidable permite el saneamiento total en el cumplimiento de la FDA-HACCP. El grupo está equipado con ajuste de altura y la inclinación de la cabeza de detección para permitir el ajuste máximo.
Accesorios disponibles: depósito de recogida de residuos con llave, sensores de diferencia de verificación, lámparas de señalización, conexiones Ethernet.

Sistemas de Pesaje y Etiquetado que permiten automatizar el proceso de pesaje y colocación de etiquetas en bandejas, paquetes, cajas, etc. en establecimientos comerciales e industrias.